Translate this blogg :)

sábado, 15 de junio de 2013

De prisas y futuras postales




Estudio y batallo... Espero que lo que necesite sea un verano. No estar a la defensiva y por fin descalzarme y sentir la arena sobre mis pies. Reafirmarme.

Que bien viene a veces encontrar, o mejor dicho, descubrir tesoros perdidos. Y por perdidos me refiero en la rutina o en el recuerdo. O en la rutina del recuerdo. Aquí os dejo un poema de mi abuelo, Antonio de nombre, a mi juicio de las personas más sensatas de mi familia, junto con mi tía abuela Maribel. Nunca he mantenido una conversación con él fuera de la actualidad diaria, o de cómo me va mi vida de escaparate (estudios, amigos, futuro, bla bla bla). Y creo que ha sido más por no mirar más allá de mis propias narices, o por simplemente no darme cuenta. En cualquier caso, tengo ganas de dejar de correr como un pollo sin cabeza y parar, como cuando jugaba de niño al pillado, en casa, a salvo, para preocuparme de cosas más cercanas.

Aquí os lo dejo:

Azul

Busco en tu mirada
el lejano país soñado
el fondo de mis anhelos
la suave caricia de la brisa mensajera

Deja mujer, que te hable mi corazón
que te lleve a escondidas
por la senda muda del querer apretado.

No me delates, corazón,
no vaya tu dicha a traicionarte.

Ya sé que no das crédito
pero el azul del cielo llama a tu puerta
y un ángel se cruza en tu latir;
Quizá el día ha llegado...
Quizá el mundo amanece para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario